1 de Agosto de 2018

El Partido de la Unidad Nacional Rinoislandés, Movimiento Nacional de la Revolución Nacional y la expresión política de la Nación, ha declarado en su solemne congreso anual lo siguiente:
1.- Reiteramos el compromiso nacional con la obra patriótica del Presidente Anastasio López. Confiamos en el buen camino que ha tomado la Nación.
2.- Celebramos el anuncio de elecciones presidenciales orgánicas realizado por el gobierno. Consideramos que es la mejor forma de realizar la acción de elegir a la primera magistratura.
3.- Proponemos al General de Brigada, Sr. Marco Antonio Rino, como candidato del Movimiento Nacional y de la Central Nacional Sindicalista para la Presidencia de la República
4.- Exigimos que para tener plenas garantías en el procedimiento electoral se retire la ciudadanía a todos los miembros del gobierno de la dictadura, los militantes de sus partidos y sus votantes, plenamente identificados, en especial los tiranos Francisco Gómez y Tomás Ríos.
5.- Solicitamos, para mayores garantías, que los habilitados para votar sean tanto el Movimiento Nacional como la Central Nacional Sindicalista, los Generales de las Fuerzas Armadas, Junta de Gobierno, representantes de la Iglesia Católica y el Ex Presidente Samperi.

POR EL PLENO DEL PARTIDO DE LA UNIDAD NACIONAL RINOISLANDÉS